Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestra actividad esta plenamente comprometida en materia de prevención de riesgos laborales llevando a cabo la formación continua de sus trabajadores en materia de seguridad laboral .

Compromiso de Calidad.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestro cliente. Para ello nuestro proceso de fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas sigue un  riguroso proceso de control de lotes que garantizan el cumplimiento de la calidad exigida para nuestros productos. Durante el proceso de ejecución de los trabajos seguimos fielmente las especificaciones establecidas en los proyectos, llevando a cabo un plan de calidad previamente establecido con nuestro cliente al comienzo de las obras.

Respeto por el Medio Ambiente.

La Empresa se encuentra involucrada en el uso de combustibles alternativos, como fueles revalorizados, en el proceso de fabricación de las mezclas bituminosas, contribuyendo así con el uso racional de las materia primas. A su vez, esta estudiando la viabilidad del uso de energías renovables para la obtención de la energía  necesaria en el proceso de fabricación.